Las familias


¿Quiénes pueden ser Familia de Alojamiento?
Las Familias Anfitrionas pueden tener hijos o no, tener hijos más grandes que el estudiante o más chicos, puede ser una pareja joven, una madre sola con uno o varios hijos, una pareja mayor cuyos hijos ya abandonaron la casa, un estudiante que vive solo y quiere compartir el departamento (no se comparte la habitación), pueden vivir en una casa o en un departamento, en la ciudad y en zonas con acceso a los servicios de transporte público. 
A la hora de seleccionar las familias, damos prioridad a aquellas Familias Anfitrionas que cumplen los siguientes requisitos:
  • El respeto por las normas usuales de moralidad e higiene.
  • Contar con el espacio necesario para alojar (una habitación extra para el estudiante).
  • Brindar servicios básicos de hospedaje: Cama, placar/ropero/cómoda, ventilación natural, un ventilador en verano, ropa de cama, Internet WiFi, transporte público cerca del domicilio.

¿Cómo participar?
Es muy simple, sólo debés ponerte en contacto con nosotros: hospedajecordoba@yahoo.com.arCompletar el formulario o solicitud y luego coordinaremos para visitarte en tu casa para darte más información sobre esta experiencia. No siempre es inmediata la recepción del estudiante, pueden pasar meses desde tu ingreso a la base de datos. La visita tampoco se realiza inmediatamente a la recepción de tu solicitud.